Actualizado hace: 942 días 3 horas 31 minutos
Desarrollo Social respaldará proyectos

Mirian Villavicencio, quien en días pasados asumió la Dirección de Gestión Social, informó que seguirán respaldando los proyectos que estén previstos.

Lunes 26 Enero 2015 | 04:00

 Esto luego de que la Ley Reformatoria al Código Orgánico de Organización Territorial Autonomía y Descentralización dispusiera la extinción de los patronatos municipales.

El Gad de Bolívar trabajará con los proyectos y programas como Desarrollo Infantil, mediante convenio con el Ministerio de Inclusión Económico y Social (MIES), en cinco sectores de la ciudad. En la erradicación del trabajo infantil, atención permanente en la sala de rehabilitación, brigadas médicas y oftalmológica, entre otras.
Gabriela Montesdeoca, la primer funcionaria que trabajó en el expatronato, recordó que esta institución nació el 21 de agosto del 2000 bajo la dirección de Olga Cobos, esposa del alcalde Ramón González.
La expresidenta del patronato, Sandra González, quien también dirigió desde julio del 2006 hasta la extinción, explicó que quienes recibieron las ayudas y los servicios son los mejores testigos del trabajo realizado durante más de 14 años.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias