Actualizado hace: 940 días 9 horas 29 minutos
El actor Alec Baldwin prepara su autobiografía

El actor Alec Baldwin ha firmado un acuerdo con la editorial HarperCollins para escribir sus memorias.

Sábado 24 Enero 2015 | 17:44

El libro, que está previsto que salga a la luz en otoño de 2016, llevará por título 'Nevertheless' (Sin embargo) y repasará toda la vida del actor de 56 años, desde su infancia en Long Island hasta su galardonado trabajo en '30 Rock' pasando por sus "éxitos y fracasos, sus matrimonios y su divorcio". Además, incluirá sus "opiniones sobre medios y política".

"Alec Baldwin tiene un enorme talento en gran variedad de cosas. Su vida hasta ahora ha estado lejos de ser aburrida. En este libro de memorias escribe sobre su familia, sus romances, sus amigos y enemigos, se enfrenta a sus antiguos demonios, revive los altibajos de su carrera y se abre de manera honesta sobre su vida. Estas memorias serán divertidas, ocasionalmente combativas, emotivas y una increíblemente buena lectura", declaró Jonathan Burnham, de HarperCollins, en un comunicado. 
Baldwin, que no va a utilizar a nadie para escribirlo, ya había publicado en 2008 un libro sobre el divorcio y el sistema de leyes familiares titulado 'A Promise to Ourselves' (Una promesa a nosotros mismos). 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias