Actualizado hace: 940 días 22 horas 29 minutos
Ruptura de famosos
El amor y la fama se divorcian

En los últimos meses varias figuras del mundo del espectáculo han dado de qué hablar y no precisamente por sus proyecciones, sino por las rupturas sentimentales que han tenido.

Domingo 25 Enero 2015 | 04:00

Entre las rupturas amorosas más sonadas y más recientes se encuentra la del futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y la modelo rusa Irina Shayk, que el 20 de enero dieron por culminada la relación sentimental que mantenían desde hace cinco años.
Según la prensa portuguesa, esta ruptura se veía inminente desde que comenzó el año. Uno de los signos del deterioro de la relación se vio el pasado 12 de enero, cuando la modelo no estuvo presente en la gala de Zúrich, en Suiza, en la que se atribuyó el tercer Balón de Oro a Ronaldo.
Otra de las parejas que causó asombro con su separación fue la de la conductora Mónica Noguera y el vocalista de Maná, Fernando Olvera, que terminaron su romance desde hace unas semanas y fue anunciado por la conductora en su cuenta de Instagram. 
Noguera y Fher se conocieron en el año 2000, y en 2013 el cantante reveló que se habían casado en una ceremonia en Guadalajara, México.
También a esta lista llega la interminable relación de Justin Bieber y Selena Gómez, que se separaron “definitivamente” en octubre pasado porque supuestamente tuvieron una acalorada discusión sobre una propuesta de matrimonio.
A su vez, Melanie Griffith y Antonio Banderas después de 19 años de matrimonio y una hija en común decidieron en junio pasado poner fin a una de las uniones más longevas y estables de Hollywood por “diferencias irreconciliables”, como ella misma reconoció.
El noviazgo de Jennifer López y Casper Smart también forma parte de las rupturas más sonadas de los últimos tiempos. Después de dos años y medio juntos la pareja dio por culminado su romance.
En esta interminable lista se encuentran también las rupturas sentimentales del piloto británico de Fórmula 1, Lewis Hamilton, y la cantante de The Pussycat Dolls; Nicole Scherzinger; la de los protagonistas de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart y Robert Pattinson; y la de los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez.
Nuevos romances. Las nuevas parejas de los famosos del espectáculo internacional que se han formado en los últimos tiempos también han destacado en los medios internacionales. Entre estas está la de la actriz colombiana Sofía Vergara y el actor estadounidense Joe Manganiello, que a menos de un año de estar juntos han anunciado su compromiso y que desean formar una familia juntos. Otra de las parejas que llaman la atención es la conformada por la cantante británica Fka Twigs y el actor Robert Pattinson. A ellos se suma el romance revelado que confirmó el noviazgo de la cantante Belinda y el cantante colombiano Maluma.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias