Actualizado hace: 940 días 2 horas 48 minutos
Relación
Siete consejos para llevarte bien con la familia de tu pareja

Sin dudas, hay muchos factores que influyen en la felicidad de una relación. El respeto y la amabilidad son parte de la buena convivencia, pero hay algo que siempre debemos tener en cuenta: la relación con la familia de tu pareja.

Jueves 22 Enero 2015 | 10:03

Hay muchas cosas que podemos hacer para que esa relación sea genial y sea parte de la satisfacción de ambos.
1. Saber qué cosas decir
Hay ciertas cosas o ciertos temas que pueden ser incómodos para la familia de tu pareja. Una debe saber qué cosas les disgustan para no hablar sobre eso y no causar malos momentos.
2. Respeto
 Sin dudas, el respeto es la base de toda relación. Así la familia de tu pareja te haga una pregunta incómoda o haga algo que de disguste, trata de llevar el momento con el mayor respeto posible.
3. Intereses comunes
Siempre habrá cosas que te gusten a ti tanto como a ellos. Trata de tocar esos temas y de conversar sobre eso, se llevarán un buen momento y la relación entre ambas partes será más fluida.
4. Habla
Así seas una persona tímida, trata de siempre tener un tema de conversación o de opinar sobre diferentes cosas que sucedan día a día. Los padres de tu pareja se llevarán un imagen de una persona sociable.
5. Aseo e imagen
Cuando vayas a visitar a la familia de tu pareja, trata de mostrarte de la mejor manera posible. No estás yendo a cualquier lugar, así que es ideal vestirse de una manera correcta para la ocasión.
6. Anda a las reuniones
Ir a las reuniones familiares con tu pareja hará que tu relación con ellos crezca. Se darán cuenta que realmente te interesa llevarte bien con ellos y eso servirá mucho.
7. Invítalos a salir
No está mal que de vez en cuando invites a salir a los familiares de tu pareja. Pasen buenos momentos juntos y la relación entre ambas partes mejorará mucho. Puede nacer una buena amistad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias