Actualizado hace: 939 días 7 horas 1 minuto
Invierno
Lluvias dejan primeros daños en barrios de Manta

Las lluvias caídas en Manta entre la noche del viernes y madrugada de ayer, dieron el primer aviso de lo que podría provocar el invierno que se avecina.

Domingo 28 Diciembre 2014 | 12:08

Las lluvias afectaron una vivienda, varias calles, sistema eléctrico y  a los vendedores de monigotes  de los años viejos en Manta. 

Estos últimos sufrieron pérdida del producto de su trabajo debido a que el lugar donde estaban ubicados (plaza del antiguo malecón de Tarqui), al agua  se empozó
Luis Loor, comerciante, dijo que perdió 30 muñecos de 25 dólares cada uno. 
A Johanna Zambrano, el agua le arruinaron  más de 20 muñecos.  Así las historias se multiplicaban entre los comerciantes que luego de reclamos fueron reubicados a las canchas múltiples de Tarqui. 
LAS CALLES. Una vía alterna que conectaba a Urbirríos 2 con el plan habitacional Sí Mi Casa, fue arrasada por el agua. Esta era una calle secundaria ya que la principal fue cortada hace varias semanas ejecutar  la ampliación de una alcantarilla. En Urbirríos 2 también se registró daños estructurales en una vivienda. Las paredes de la cocina, sala y el piso del patio se cuartearon. 
Leonardo Quiroz, propietario del inmueble, explicó que el agua ingresó por debajo de su vivienda, lo que provocó el deslizamiento de tierra y producto de ello los daños a la estructura.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias