Actualizado hace: 940 días 23 horas 39 minutos
el carmen
Hombre acusado de un crimen fue detenido por agentes de la Dinased

Once meses después de un asesinato en el cantón El Carmen, miembros de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) capturaron al presunto asesino.

Domingo 28 Diciembre 2014 | 04:00

El asesinato ocurrió el 30 de enero del 2014 alrededor de las 05h00, cuando Segundo Cleve Vera Ganchoso se movilizaba por la avenida Chone y la calle Abdón Calderón del cantón El Carmen. En esa ocasión fue interceptado por un sujeto, quien realizó varios disparos, impactando uno en su cabeza, informó la Policía. La Dinased inició las investigaciones, que permitieron identificar al presunto autor de esta muerte violenta.
 DETENCIón. La madrugada de ayer los investigadores de la Dinased detuvieron a Carlos A.V., de 41 años de edad. El operativo se efectuó en el barrio 6 de Mayo de El Carmen. El acusado fue puesto a órdenes de las autoridades, informó la fuente.
Renato Cevallos, Jefe de la Dinased en la Zona 4, dijo que la Policía Nacional utilizó técnicas que permiten el esclarecimiento de este hecho delictivo y que fundamentan el trabajo de la Fiscalía para que se presente la acusación conforme a la ley. 
“Es nuestra obligación legal, moral y ética resolver todos los casos para que la ciudadanía pueda convivir de mejor manera”, refirió el jefe policial. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias