Actualizado hace: 940 días 13 horas 24 minutos
Fútbol
Tricolores encienden premier

Los futbolistas ecuatorianos Enner Valencia, Jefferson Montero y Antonio Valencia tienen actividad hoy en la fecha 18 de la Premier League.

Viernes 26 Diciembre 2014 | 04:00

La Premier inicia hoy, día del tradicional “Boxing Day”, su maratón de partidos de cada año. 
Entre el 26 de diciembre y el 1 de enero y mientras en la mayoría de las grandes ligas del mundo los equipos descansan, en el campeonato inglés se disputan tres  jornadas, a la que se une el primer fin de semana de enero la tercera ronda de la FA CUP.
El Chelsea de José Mourinho, líder de la Premier y que el  lunes pasado venció al Stoke City por 0-2, llega con tres puntos más que el Manchester City del entrenador  Manuel Pellegrini (rival del FC Barcelona en octavos de “Champions”).   ECUATORIANOS. El equipo de Enner, el West Ham, visitará a las 07h45 al líder del torneo Chelsea, club que se encuentra en la cima de la tabla de posiciones con 42 puntos, seguido por el Manchester City, que tiene 39 unidades y que mide hoy a las 10h00 al West Bromwich. 
“Superman” Valencia fue convocado para enfrentar al equipo que dirige el entrenador portugués José Mourinho. 
Enner ha sido considerado pieza clave en el once del West Ham, pero en los últimos partidos ha alternado su posición con otros atacantes. West Ham se encuentra en la cuarta posición con 31 puntos. 
En otra participación tricolor, el volante Jefferson Montero y su equipo Swansea reciben hoy a las 10h00 al Aston Villa. 
“Turbina” iniciaría de titular en este compromiso si así lo decide su entrenador, quien en la mayoría de los cotejos lo ubica de titular. 
El equipo de Montero se encuentra en la octava casilla con 25 unidades. 
Por otra parte, el Manchester United del extremo derecho Antonio Valencia enfrenta a las “Urracas” del Newcastle, hoy a las 10h00. 
Los “Diablos Rojos” vienen en alza y ya se ubican en la tercera casilla de la Premier con 32 puntos. 
El DT holandés Louis van Gaal por el momento utiliza al “Toño” Valencia como un carrilero por derecha y para el compromiso de esta mañana, el ecuatoriano arrancaría desde esta posición.
Otros cotejos. El Arsenal del delantero chileno Alexis Sánchez rivalizará hoy a las 12h30 con el Queens Park, mientras que el Liverpool enfrentará al Burnley. 
Todos los partidos de la jornada 18 se jugarán hoy y serán transmitidos por Fox Sports y ESPN.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias