Actualizado hace: 939 días 1 hora 27 minutos
Portoviejo
Roban $4.000 en un local de diseño

Dos delincuentes armados asaltaron la noche del martes una agencia publicitaria ubicada en la calle Ricaurte, entre Córdova y 10 de Agosto, en Portoviejo, según denunció el perjudicado.

Jueves 25 Diciembre 2014 | 04:00

El afectado detalló que aproximadamente a las 19h00, cuando el local ya estaba cerrado, se acercó un hombre a golpear la puerta, pero le indicó que ya no había atención; sin embargo, dijo, el desconocido siguió insistiendo con el “cuento” de que necesitaba hacer una tesis para su universidad y finalmente le permitió el ingreso.
Cuando el delincuente entró al local, otro antisocial llegó y lo golpearon, indicó el perjudicado, amenazándolo con un arma con matarlo si no entregaba las pertenencias que tenía.
Amarrado. Según afirmó la víctima, los delincuentes lograron apoderarse de 4.000 dólares en efectivo, celulares, computadoras y otros objetos de valor, y para que no les estorbara mientras cometían el delito lo amarraron con cinta de embalaje.
Una vez que se apoderaron del botín los delincuentes fugaron, mientras que el perjudicado como pudo se desató y dio aviso a sus amigos de los alrededores, quienes lo acompañaron a las oficinas de la Policía Judicial, a unas tres cuadras del lugar del delito, para que denunciara el hecho.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias