Actualizado hace: 939 días 8 horas 57 minutos
Jugador
Álex Bolaños quedaría fuera de Barcelona

El jugador Álex Bolaños podría quedar fuera de Barcelona, según una publicación en Twitter del presidente del club torero, Antonio Noboa.

Lunes 22 Diciembre 2014 | 17:06

“Gracias a la hinchada de BSC por el apoyo… es claro que un jugador dañó la fiesta… ese jugador está fuera de BSC”, tuiteó Noboa a través de su cuenta en la red social.  

El jugador al que se podría referir Noboa es Alex Bolaños, quien fue expulsado del encuentro a los 10 minutos por reincidir en fuertes faltas en la final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, donde Barcelona cayó goleado 3-0.

Noboa indicó además que habrá un cambio de estructura y aseguró que sus jugadores no perdieron la final sino que “algo extraño ocurrió”.
BOLAÑOS SE DEFIENDE
Por su parte Alex Bolaños, conversó este domingo con la redacción de Ecuagol.com y aseguró que "desde que empezó el partido ya me la tenían leída, la primera amarilla no fue porque el se tira. En la segunda llego rápido al balón y lo toco. A mi parecer, se apresuró".
Sobre el incidente con Antonio Noboa, el volante manifestó que el presidente de Barcelona bajó hasta los camerinos y le preguntó si estaba "contento". Bolaños respondió y aseguró que él quería dar "lo mejor para el equipo, quería ganar la final". 
El futbolista añadió que sí el presidente lo quiere inculpar por alguna cosa rara tendrá que demostrárselo con pruebas.
LEA TAMBIÉN...
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias