Actualizado hace: 941 días 1 hora 32 minutos
Chone
Sepultaron a víctima de choque

El cuerpo de José Xavier Solórzano Alcívar, de 30 años de edad, fue sepultado la mañana de ayer en el cementerio Jardín de los Recuerdos de Chone.

Lunes 22 Diciembre 2014 | 04:00

Solórzano murió el sábado, aproximadamente a las 05h50, en la denominada “Curva de la muerte”, en la vía Canuto-Chone, luego de que la furgoneta marca Chevrolet, de color blanco y placa MCJ-775, en la que viajaba, se impactara contra el bus número 20 de la cooperativa de transporte de pasajeros Ciudad de Calceta, de placa EAH-178, según informó la Policía.
 
El cuerpo debió ser sepultado al poco tiempo del accidente debido a que la víctima se carbonizó.
La Policía detalló que, según lo que se pudo conocer del percance, después del impacto contra el bus, la furgoneta se volcó e incendio, aún con su ocupante dentro.
Miembros del Cuerpo de Bomberos señalaron que debieron utilizar equipo mecánico para cortar el metal del carro y sacar el cadáver. 
Minutos después del choque, al lugar también llegó un equipo de Criminalística y de la Fiscalía, quienes levantaron el cuerpo. 
Dolor. El cadáver fue trasladado al centro forense de Manta sin que se supiera de quién se trataba. 
Después llegaron a la morgue los familiares y aseguraron que se trataba de José Solórzano, de 30 años, quien conducía la furgoneta.
Los parientes, además, manifestaron que Solórzano era el mayor de dos hermanos y deja dos hijos en la orfandad. Él trabajaba en la sucursal de una cadena de almacenes.
La esposa, Carmen Castaño  Rodríguez, dijo que perdió a un gran ser humano. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias