Actualizado hace: 940 días 23 horas 6 minutos
Manta
Un triple choque deja dos heridos

Un taxi que apenas tenía 20 días circulando chocó contra una camioneta roja luego de que, según testigos, fue rozado por otro carro.

Domingo 21 Diciembre 2014 | 04:00

El choque ocurrió ayer por la tarde en la vía que conduce a la ciudadela Elegolé, en Manta, y  dejó dos personas heridas.
Vecinos del sector señalaron que una camioneta, en la que viajaban un hombre y una mujer con dirección a la ciudadela Divino Niño, iba zigzagueando.
El  zigzagueo del carro habría provocado, dijeron los testigos, el roce con un taxi de la cooperativa Universitaria, que iba en dirección contraria.
El taxista perdió la estabilidad de su carro y chocó con otro vehículo que salía de una calle secundaria, señalaron los vecinos.
Ese carro era conducido por Blanca Elena Laurido, quien resultó herida, indica la Policía.
 Fuga. Los testigos dijeron a los agentes que cuando el chofer de la primera camioneta intentaba fugar, el taxista intentó detenerlo, pero perdió la estabilidad y cayó sobre la calzada, por lo que fue trasladado al hospital.
Los heridos se recuperan y están fuera de peligro, indicaron fuentes médicas.
Compromiso. Los familiares de Laurido informaron que ella salía a buscar a sus dos niñas que estaban donde un familiar preparándose para realizar la primera comunión.
Su madre no pudo asistir porque debió someterse a varios exámenes para verificar que no hubiera sufrido daños mayores como consecuencia del choque.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias