Actualizado hace: 939 días 4 horas 41 minutos
Portoviejo
Solís y Valencia a una firma de fichar por Liga

El delantero ecuatoriano Nilo Valencia y el defensa Jesús Solís están muy cerca de fichar por Liga de Portoviejo, así lo dio a conocer el presidente del club, Michael Linzán.

Domingo 21 Diciembre 2014 | 04:00

Valencia, cuyos derechos deportivos pertenecen a Independiente del Valle, sería cedido a préstamo como lo hicieron otros jugadores del club de Sangolquí que pasaron en su momento por el cuadro portovejense. 
Por su parte, Solís, quien ascendió este año con Aucas, ya habría llegado a un acuerdo con la dirigencia y sólo le faltaría estampar la firma para que se convierta en jugador universitario para la próxima temporada. 
El dirigente también indicó que se está conversando con empresarios de jugadores para contratar a tres futbolistas paraguayos, un central, un volante cinco y un volante por izquierda. También se trabaja en la búsqueda de un delantero de área. 
Linzán indicó además que la dirigencia del equipo mantuvo una reunión con el alcalde de Portoviejo, Agustín Casanova, quien ratificó el apoyo al equipo universitario para la siguiente temporada.
El dirigente señaló que para la pretemporada, que tiene previsto se inicie el 12 de enero del 2015, Liga prevé contar con la mayoría del plantel que defenderá los colores del equipo en el torneo de la Serie B. 
El técnico Miguel Parrales indicó que los chequeos médicos se prevén iniciarse el 7 de enero próximo. 
Macará. Macará, equipo que también milita en la Serie B, hizo oficial la contratación del jugador Elvis Vázquez para la próxima temporada. El futbolista de 25 años se desempeña como volante mixto y militó anteriormente en los clubes Técnico Universitario y Mushuc Runa, entre otros.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias