Actualizado hace: 941 días 1 hora 24 minutos
Fútbol
Mundial de clubes, un título real

El Real Madrid conquistó ayer su primer Mundial de Clubes al imponerse por 2-0 a San Lorenzo para convertirse en el mejor equipo del mundo.

Sábado 20 Diciembre 2014 | 04:00

Con este campeonato, los merengues cierran un año positivo, ya que levantaron el título de la UEFA Champions League, sumado a la Supercopa de Europa, Copa del Rey. Los merengues no consiguieron la Liga BBVA, ni la Supercopa de España. 
 
 Los goles. El equipo que dirige Carlo Ancelotti logró ponerse en ventaja a los 37 minutos por intermedio del defensa Sergio Ramos que superó a Torrico con un certero cabezazo tras un tiro de esquina desde la izquierda.
Poco antes de irse al descanso, al minuto 43, el brasileño Marcelo tuvo que abandonar el campo de juego por una lesión y fue reemplazado por Fabio Coentrao.
Al minuto 51 Gareth Bale aumentó las acciones con un remate rasante y que contó con la complicidad de Torrico, pues al golero se le escapó el balón cuando parecía que no era una acción tan peligrosa.
Tercer lugar. Auckland City ganó en los penales al Cruz Azul (4-2 tras empate 1-1), en Marrakech, en el pulso por el tercer puesto del Mundial de Clubes, privando a los mexicanos de igualar la mejor actuación histórica de un equipo mexicano en esta competición.
Los neozelandeses se adelantaron por medio del holandés Ryan De Vries (45m+2), pero el ecuatoriano Joao Rojas (57m) puso el empate con el que acabaron los noventa minutos. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias