Actualizado hace: 940 días 16 horas 32 minutos
Portoviejo
Festival del mango reunío varias artes

Poemas, canciones, danza y otras expresiones artísticas fueron puestas en escena en la V edición de la Noche de la Interculturali- dad del Festival del Mango.

Domingo 21 Diciembre 2014 | 05:00

La Noche de la Interculturalidad se realizó en el Jardín Universitario de la Universidad Técnica de Manabí (UTM), entidad organizadora del evento.
 
 EVENTO. La inauguración de la gala artística estuvo a cargo del quinteto de cuerdas Palladium.
La agrupación brindó parte de su repertorio al nutrido público que se dio cita al evento. 
El Festival del Mango contó con la presencia de los poetas Aracely Cevallos de Velasco, Alfredo Cedeño, Roxana Delgado, Primitivo Ganchozo, Vicente Espinales, Sonia Manzano y Fernando Cazón. Además se presentó el estreno de trabajo coreográfico Siete Pecados, por parte de la Agrupación de Arte Escénico Manallet, dirigida por Darwin Gómez Rengel.  
En tanto, los estudiantes de la Escuela de Educación Artística de la UTM hicieron el montaje teatral de la leyenda campesina La Fiesta, conducido por la profesora Paola Álava Macías. 
Julio Villacreses Guillem,  director del festival, dijo que la Noche de la Interculturalidad significó la parte espiritual del Festival del Mango, que se realizó con la colaboración de varias organizaciones de la ciudad.
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias