Actualizado hace: 940 días 20 horas 14 minutos
Películas
Hay fantasía en dos estrenos de cine

Las salas de cine comercial de la provincia y el país presentan dos estrenos este fin de semana.

Sábado 20 Diciembre 2014 | 04:00

Supercines muestra en su cartelera las películas “El Hobbit 3: La batalla de los cinco ejércitos” y “Una noche en el museo: El secreto del faraón”.
 
 “El Hobbit 3: La batalla de los cinco ejércitos”. La batalla de los cinco ejércitos llegó desde ayer a las pantallas de cine de Ecuador.
La misma completa la trilogía basada en el libro de J.R.R. Tolkien sobre Bilbo Bolsón: un hobbit apegado a su hogar a quien obligan a ayudar a una banda de enanos a recuperar su montaña, en poder de un destructivo dragón.
En esta, la tercera entrega de “El Hobbit”, el dragón es despachado antes de un choque catastrófico entre enanos, elfos, humanos, águilas y orcos crueles. 
La cinta es un espectáculo de efectos generados por computadora en 3D. Se filmó a 48 fotogramas por segundo.
 
 “Una noche en el museo: El secreto del faraón”. En esta tercera entrega de “Noche en el museo”, el guardia Larry Daley se embarcará en una búsqueda épica para salvar la magia antes de que desaparezca para siempre. 
Shawn Levy será el encargado de dirigir la nueva película como ya lo hizo con las anteriores “Noche en el Museo” y “Noche en el Museo 2”. El actor Ben Stiller (“Los padres de ella”, “Un golpe de altura”) también participará de nuevo en este proyecto encarnando al protagonista, Larry Daley.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias