Actualizado hace: 940 días 15 horas 20 minutos
Deportivo Quito deberá pagar cerca de $2 millones a Teleamazonas

El centro de arbitraje de la Cámara de Comercio de Quito condenó al club Deportivo Quito a pagar cerca de 2 millones de dólares a Teleamazonas, por la rotura unilateral del contrato por derechos de televisión.

Jueves 18 Diciembre 2014 | 21:12

Según informó la web de Teleamazonas, el laudo arbitral indica "condenar a la demandada (Deportivo Quito) al pago del valor de USD 1'500.000, en aplicación a lo estipulado en la cláusula décima quinta del contrato y, en este mismo sentido, ordenar la devolución del valor de USD 400.000 por concepto de los valores pagados anticipadamente a la demandada más intereses legales, calculados desde la fecha de citación de la demanda, hasta la fecha efectiva al pago que hasta la fecha de emisión de este laudo ascienden al monto de USD 31.681,44."
Sebastián Corral, Gerente de Teleamazonas, indicó que "El Laudo Arbitral condenó al Deportivo Quito a pagarnos un poquito más de $1'900.000".
Corral añadió que "el Laudo Arbitral es inapelable, no hay ninguna posibilidad de que se apele sobre el contenido del Laudo. El plazo para que ellos hagan cualquier reclamo ha pasado", añadió.
El pasado enero del 2013, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en una resolución, indicó que asumiría los pagos de los montos establecidos en las demandas de los canales de televisión a los equipos de fútbol.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias