Actualizado hace: 941 días 1 hora 25 minutos
Pedernales.
Elaboran plan de desarrollo

Una masiva concurrencia de representantes de organismos y entidades de las zonas urbana y rural hubo en el acto organizado para elaborar el Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial (PDOT).

Viernes 19 Diciembre 2014 | 04:00

Autoridades cantonales y parroquiales, y técnicos también coparon las instalaciones del auditorio de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. 
 
El objetivo principal era elaborar, con la participación de los actores de la sociedad, el plan de desarrollo para el período 2014-2019, como un instrumento de guía para la administración municipal enmarcado en seis ejes fundamentales, indicó el alcalde Gabriel Alcívar. 
Estos seis ejes subdivididos en comisiones y subcomisiones, involucran a profesionales capacitados en: social-cultural, económico-productivo-ecológico-ambiental, sistema político institucional-participación ciudadana, asentamientos humanos -movilidad, accesibilidad, y conectividad.
Juan Jaramillo, de la empresa consultora del PDOT, dijo que es importante poder contar con esta herramienta de vinculación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias