Actualizado hace: 940 días 17 horas 27 minutos
Puerto Rico
Detienen a 310 personas en Puerto Rico en un operativo contra el crimen

Un total de 310 personas fueron detenidas hoy en Puerto Rico durante el operativo "Parrandón Policiaco", según anunció hoy en conferencia de prensa el jefe de la Policía de la isla caribeña, José Caldero.

Jueves 18 Diciembre 2014 | 16:58

El funcionario señaló que la operación estuvo a cargo de la Superintendencia Auxiliar de Investigación Criminal (SAIC) y que a los arrestados se les impuso una fianza global de 52 millones de dólares.

"Como parte del plan de trabajo de la Policía para traerle paz y tranquilidad a los puertorriqueños en esta Navidad, desde horas de la madrugada cientos de agentes de las distintas divisiones del SAIC se encuentran realizando arrestos en este operativo", indicó Caldero.
Durante los arrestos fueron incautadas 26 armas de fuego y confiscados 11 vehículos.
El Negociado de Drogas y Control del Vicio ocupó en el transcurso de las operaciones 825 plantas de marihuana.
Además, en el área policíaca de Arecibo fue desarticulada una banda dedicada al hurto de ganado en los municipios de Hatillo y Camuy.
La secretaria del Departamento de Agricultura, Myrna Comas, presente en la conferencia de prensa, agradeció a la Policía y a Caldero por su esfuerzo por resolver los casos de robo que han afectado este sector. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias