Actualizado hace: 938 días 17 horas 42 minutos
Técnico de Emelec niega que sus jugadores hayan destruido gigantografías

Gustavo Quinteros, director técnico de Emelec, negó que sus jugadores hayan destruido anoche las gigantografías de Barcelona colocadas en el estadio Monumental.

Jueves 18 Diciembre 2014 | 16:02

Según informó diario El Universo, Quinteros aseguró que las gigantografías ya estaban rotas cuando su plantilla ingresó al camerino del Monumental. "Las acusaciones de ese dirigente (Luigi Macchiavello, jefe de prensa del club torero) son totalmente falsas, porque yo fui el primero en ingresar y vi a mi izquierda las gigantografías rotas", dijo.
Quinteros agregó que le comentó lo sucedido a Mario Suárez, coordinador de Emelec. "Le comenté: 'mira cómo esto está roto, quién lo habrá roto, ahora nos van a querer echar la culpa a nosotros'. Entonce eso se cumplió. Hay que ver si realmente fue hecho a propósito o quién lo ha hecho", indicó.
"Yo puedo constatar de que las he visto rotas (gigantografías) antes de que ingresen todos los jugadores. Nosotros no tenemos nada que ver, los jugadores de Emelec no hicieron nada, se compataron excelente como en todos los lugares que vamos", reiteró el timonel de los millonarios.
La acusación por los daños fue realizada por Macchiavello, quien esta mañana aseguró: "Esto hizo Emelec a la entrada de los camerinos, rompió todas las gigantografías al ingreso. A lo que fuimos a la sala de prensa vimos todo roto. Ahí hasta el final (del partido) entra solo Emelec".
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias