Actualizado hace: 939 días 11 horas 38 minutos
Bailan tango para felicitar al Papa

La plaza de San Pedro fue la pista de baile, ya que casi 3.000 personas bailaron ayer tango para felicitar al papa Francisco por cumplir 78 años, informaron medios locales.

Jueves 18 Diciembre 2014 | 04:00

  La organizadora de este “tango-flashmob” agradeció la participación de los casi tres millares de personas que bailaron tras la audiencia general y felicitó a Jorge Bergoglio, que en su juventud fue aficionado al tradicional baile argentino. Al rededor de 13.000 personas asistieron con carteles, globos y serenatas para felicitar al pontífice. 

Un grupo de jóvenes sacerdotes argentinos le obsequió una torta con los colores de la bandera argentina, en la que el papa sopló las velas de cumpleaños. También se dio a conocer la cantidad de personas que participaron este año en las audiencias generales que realiza el papa todos los miércoles. 
En el 2014 fueron 1,2 millones de personas, 350.000 menos que el año anterior, pero más del doble que en el 2012, con Benedicto XVI como papa. 
Francisco recibió y abrazó a ocho personas sin techo que le obsequiaron girasoles. ”Parece que hoy también sopla aquí el (viento) pampero”, dijo Francisco.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias