Actualizado hace: 939 días 3 horas 38 minutos
Sigue busqueda de joven que se lanzó de puente

Las autoridades siguen buscando el cuerpo de Jean Pierre Marquines, de 19 años, quien, según testigos, desapareció en el mar tras lanzarse del puente Los Caras.

Miércoles 17 Diciembre 2014 | 04:00

 Miguel Minaya, suboficial de la Capitanía de Puerto de Bahía de Caráquez, mencionó que la tarde del lunes, cuando se reportó la desaparición de Marquines, 2 buzos del Cuerpo de Bomberos de Portoviejo realizaron las tareas de búsqueda, acompañados de 2 pangas de pesca artesanal. Luego, 3 buzos de la Infantería de la Marina de Jaramijó realizaron un barrido por la rada pero no encontraron el cuerpo.

Búsqueda. La tarde de este martes, buzos del GOE también llegaron para colaborar con la búsqueda sin obtener buenos resultados hasta las 18h00.
Según personal de la Capitanía, allegados a Marquines les comentaron que un grupo de amigos había ido el lunes a bañarse en la playa, y acordaron que para ponerle más emoción, saltarían desde el puente hacia el estuario del río Chone, pero una ráfaga de viento alteró la caída de Marquines, quien desapareció en el agua.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias