Actualizado hace: 939 días 5 horas 50 minutos
El comercio nocturno en Portoviejo
El comercio nocturno en Portoviejo
Por: EDITORIAL EL DIARIO

Miércoles 17 Diciembre 2014 | 04:00

Como en años anteriores, la Cámara de Comercio de Portoviejo anunció la extensión de las labores comerciales hasta ciertas horas de la noche, con la intención de prestar atención a la ciudadanía que no logra obtener los artículos de su interés durante el día.

 Para ello los comerciantes se han comprometido a tener abiertos sus establecimientos hasta las 21h00, especialmente en los sectores céntricos, donde normalmente a las 19h00 culminan sus trabajos.

Sin embargo, este aporte de los agremiados se ha visto frenado por el temor a la delincuencia, factor que, supuestamente, estaba contemplado a ser superado con la intervención de la Policía Nacional, cuyos integrantes darían seguridad con rondas continuas.
Las intenciones del aumento del horario son concomitantes a la época navideña y de culminación de año, cuando se intensifican los compromisos formales e informales y los compradores requieren más tiempo para la selección y adquisición de regalos o servicios varios referentes a la ocasión. 
Esperamos, entonces, la pronta superación de este inconveniente y que las noches puedan ser también parte del ajetreo comercial, dando una actividad mayor a la capital, para beneficio de todos.
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias