Actualizado hace: 941 días 12 horas 19 minutos
Intendencia de policía
Horarios para diversión nocturna se mantienen

El intendente de Policía de Manabí, Tyron Moreira, informó que los horarios de atención para locales de diversión nocturna se mantienen para las festividades que se avecinan.

Miércoles 17 Diciembre 2014 | 04:00

Dijo que establecimientos que ya tienen permiso de funcionamiento de la entidad, como bares y karaokes, podrán laborar hasta las 02h00, en tanto que las discotecas podrán operar como es regular, hasta las 03h00.
 
El funcionario informó que la única modificación se da para permisos que se emiten para eventos puntuales, como lo son fiestas en barrios, eventos navideños en calles, conciertos y otro tipo de actividades. Éstas normalmente podían funcionar de 20h00 a 02h00, pero se ha realizado una extensión de una hora que les permitirá continuar en actividad hasta las 03h00.
Para el caso de año nuevo el funcionario explicó que hasta ahora no hay ningún tipo de modificación de los horarios, por lo que recordó que cualquier local que inclumpla la norma o puede ser clausurado por la Intendencia o la Comisaría, o reportado por miembros de la Policía mediante el respectivo parte, del que luego se deriva una audiencia para juzgar el quebrantamiento de la normativa.
La sanción, informó, es para la primera infracción de ocho días de clausura, por segunda vez es de 15 días, por tercera vez es de 30 y por cuarta vez clausura definitiva. A cada caso se suma una multa de 100 dólares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias