Actualizado hace: 938 días 19 horas 36 minutos
Navidad
Buenas ventas hay en Picoazà

Beatriz Chávez este año ha recorrido Puerto López, Jipijapa, Manta, Montecristi y ahora Picoazá con su venta de zapatos. “Aquí cierro el año”, dijo con optimismo.

Miércoles 17 Diciembre 2014 | 04:00

Esta comerciante está ahora en la feria de ventas navideñas instalada alrededor del parque central de esa parroquia. Allí ha vuelto por más de 12 años y cuenta que hasta ahora las ventas han sido buenas.
 
seguridad.  Edison Rivas, presidente de la Asociación de Comerciantes 1 de Diciembre, cuenta que son 60 puestos los instalados y que se sienten seguros con el respaldo policial, que les permite laborar de 08h00 a 22h00. Señala que en total 21 policías están haciendo rondas permanentes. Dijo que hasta ahora sólo se dio un intento de robo de un teléfono celular a una ciudadana y de inmediato el implicado fue apresado.
“Tenemos de todo: ropa, juguetes, adornos, zapatos, aparatos tecnológicos”, señaló al promocionar sus productos.
inversión. José Mario Guadamud calcula que gastó unos tres mil dólares en aprovisionarse de carteras, gorras y blusas. Espera obtener no menos de cinco mil dólares, comenta.
Este vendedor destaca que esta tradicional feria comercial es una alternativa para todos porque ofertan todo tipo de productos con todo tipo de precios y alternativas para los clientes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias