Actualizado hace: 940 días 19 horas 50 minutos
Logró aumentar su fortuna invirtiendo en oro y petróleo
Adolescente se hace millonario

Un adolescente neoyorquino de 17 años se ha convertido en toda una leyenda en su instituto después de haber ganado en los últimos meses unos 72 millones de dólares invirtiendo en bolsa, según contó a la revista New York Magazine.

Martes 16 Diciembre 2014 | 04:00

”Muchos jóvenes empiezan en empresas emergentes (“startups”), pero son una burbuja. La bolsa y las inversiones siempre estarán ahí. El dinero siempre rota”, aseguró el joven Mohammed Islam, en una entrevista que publicó el medio. 
El estudiante, que preside el Club de Inversores del prestigioso centro educativo, fue incluido recientemente en la lista de los veinte jóvenes menores de 20 años más influyentes de Wall Street por la revista Business Insider. 
Islam planea ir a la Universidad el próximo año y, aunque todavía no tiene licencia de conducir, ya se ha comprado un coche BMW y quiere alquilar un apartamento en Manhattan, pero sus padres no le dejan marcharse de su casa en Queens. 
Una vez que obtenga la licencia de corredor de bolsa espera ganar 1.000 millones de dólares en un año, aunque Islam asegura que no es solo por ganar dinero, sino también ser influyente,  añadió.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias