Actualizado hace: 942 días 49 minutos
Manta
El centro geriátrico Años Dorados recibe visita

Una delegación de estudiantes del colegio María Auxiliadora, con la intención de compartir experiencias con adultos mayores, visitó el centro geriátrico Años Dorados del Patronato Municipal de Amparo Social de Manta.

Martes 16 Diciembre 2014 | 04:00

Las alumnas realizaron juegos y bailes, logrando sacar una sonrisa a las personas del centro. Sor Blanquita Ávila, religiosa de la unidad educativa, dijo que estas visitas son parte de un proyecto que implementa este colegio y que lo vienen realizando en varios centros de ayuda social del cantón.

Por su parte, las estudiantes se mostraron contentas por el entusiasmo que tenían los adultos mayores en su visita.Una delegación de estudiantes del colegio María Auxiliadora, con la intención de compartir experiencias con adultos mayores, visitó el centro geriátrico Años Dorados del Patronato Municipal de Amparo Social de Manta. Las alumnas realizaron juegos y bailes, logrando sacar una sonrisa a las personas del centro. Sor Blanquita Ávila, religiosa de la unidad educativa, dijo que estas visitas son parte de un proyecto que implementa este colegio y que lo vienen realizando en varios centros de ayuda social del cantón. Por su parte, las estudiantes se mostraron contentas por el entusiasmo que tenían los adultos mayores en su visita.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias