Actualizado hace: 940 días 16 horas 35 minutos
Secretaría de Gestión de Riesgos entregó tanques de almacenamiento

La Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR) está entregando tanques, para almacenamiento de agua, de 2.500 litros en Paján.

Lunes 15 Diciembre 2014 | 04:00

 La falta de lluvias en esta zona ha provocado que en algunos lugares del sector rural, empiece a escasear el líquido vital, provocando problemas en la población, así como en la producción agrícola y ganadera. 

“Estamos entregando un total de 21 tanques”, informó la coordinadora zonal 4 de la SGR Orfa Cabezas.Además indicó que estos serán distribuidos de acuerdo a la necesidad de cada lugar y ubicados en sectores estratégicos. “Esto se lo hace para que la población de los sitios de Paján pueda beneficiarse directamente”, dijo.
 
Otros. Además, cuatro tanques fueron entregados ayer en Santa Rosa de Colimes, Las Anonas, Primavera, La Cañita de San Andrés y en EL Agua Catal, donde los habitantes se mostraron agradecidos por la ayuda brindada. 
Durante esta semana se irán entregando en las demás comunidades afectadas, destacó la coordinadora zonal.
De su parte, el alcalde de Paján Galo Borbor agradeció el aporte entregado.
“Estos tanques serán muy útiles en estos momentos para la población que necesita agua para sus actividades”, señaló el alcalde del cantón. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias