Actualizado hace: 937 días 14 horas 50 minutos
Moda
Color y diseño para estas fiestas

Para que hombres y mujeres puedan lucir radiantes en Navidad y en las fiestas de fin de año, deben tomar en cuenta el color de la vestimenta y su diseño, afirman modistas.

Jueves 11 Diciembre 2014 | 04:00

La diseñadora de modas mantense Kruspkaya Rodríguez manifiesta que Navidad lo que siempre predomina es el color rojo, ya que “es el color estrella en esta fecha tan especial”, dice.
Zulay Toala, modelo y diseñadora de modas de Portoviejo, comenta que ahora las nuevas tendencias se basan en los brillos.
La propietaria de Mary Boutique, María José Navarrete, indica que hay ropa desde 35 dólares tanto para los hombres como para las mujeres para lucir y disfrutar en estas festividades.
 Navidad. La diseñadora mantense afirma que existen muchas opciones para que las mujeres vistan en estas fechas especiales, entre ellas destaca los vestidos de una sola pieza (cortos o largos), que se pueden usar en tonos dorado y rojo, entre otros.
Rodríguez afirma que estas tonalidades ayudan a lograr una combinación de elegancia y sencillez. 
Por su parte la rocafortense Wendy Lituma, diseñadora de modas del Miss Ecuador, explica que para las jóvenes se recomienda un conjunto de dos piezas, y para las mujeres de 20 años en adelante los vestidos ceñidos al cuerpo. En cuanto a los hombres, Toala argumenta que las camisas en colores vistosos con pantalones tanto oscuros como claros son la mejor opción para estas fiestas de unión familiar.
Año nuevo.  Lituma y Toala concuerdan que para recibir el nuevo año las vestimentas que están en tendencias son las faldas a la cintura con crop top (blusas cortas por encima del ombligo) tanto holgadas como ajustadas al cuerpo. Además aseguran que los colores blanco con dorado son los más opcionados.
Mientras tanto, para hombres las camisas llanas y a cuadros en tonos oscuros como claros siguen en tendencia para este fin de año, afirman las consultadas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias