Actualizado hace: 931 días 23 horas 20 minutos
Actor
William Levy puso fin a su matrimonio

El actor cubano William Levy y la actriz mexicoamericana Elizabeth Gutiérrez pusieron fin a su matrinomio de manera definitica, según confirmó una fuente allegada al cubano a People en Español.

Lunes 08 Diciembre 2014 | 16:22

Esa misma fuente asegura que no hay terceros en discordia en la separación de la pareja que se conoció en el 2003 durante las grabaciones de un programa de telerrealidad. Ambos son padres de Christopher, de 8 años, y Kailey, de 4. Según la fuente, la decisión de separarse ha sido "difícil" para la pareja, precisamente por los niños.
Contactado en Punta del Este, Uruguay, donde el actor de 33 años se encuentra grabando un comercial para su nueva fragancia, Levy pidió respeto por su familia en estos momentos a través de su representante. "Cualquier decisión que tomamos como pareja es entre nosotros", aseguró Levy en exclusiva a People en Español. "Solo pido respeto por ella y por mis hijos".
Por su parte, Gutiérrez prefirió no hablar del tema. "No tengo nada que comentar, se les agradece", dijo. 
Hasta este fin de semana, la relación de Levy y Gutiérrez había sobrevivido los típicos altibajos de los amoríos de sus personajes telenoveleros. La prensa mexicana relacionó sentimentalmente a Levy con sus coprotagonistas, algo que en su momento causó fuertes roces en la pareja.
“Me siento a tomar un café con ellos, a cenar con ellos, es algo normal, no es un problema. Soy un tipo cariñoso, a mí me encanta abrazar, besar. Soy una persona muy cariñosa, me encanta dar cariño, dar amor. Igual me encanta recibir mucho amor, soy adicto al amor, a recibir cariño, eso a mí me encanta... es una necesidad”, dijo meses atrás Levy sobre sus compañeros de trabajo.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias