Actualizado hace: 931 días 23 horas 7 minutos
Liga de Campeones
Isco regresa a una lista sin Ramos, Modric, Khedira ni James

Isco Alarcón, que regresa tras cumplir un partido de sanción en Liga, es la novedad de la convocatoria de Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, para el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Ludogorets, en el que no puede contar con Sergio Ramos por sanción, ni con los lesionados Luka Modric, Sami Khedira y James Rodríguez.

Lunes 08 Diciembre 2014 | 10:18

Después de perderse el encuentro liguero ante el Celta de Vigo, Isco vuelve a tomar el mando del Real Madrid ante el Ludogorets y a aliviar los problemas que tiene Ancelotti en el centro del campo.
A la baja de larga duración del croata Luka Modric, se sumó en el partido de Copa del Rey ante el Cornellá la lesión del alemán Khedira por un fuerte golpe en la cabeza y en el duelo ante el Celta la del colombiano James por una lesión muscular en su gemelo derecho.
A las tres bajas por lesión se suma para Ancelotti la de Sergio Ramos por sanción. El central andaluz tendrá toda la semana sin partidos ya que también debe cumplir un partido en Liga por acumulación de tarjetas y será baja el viernes en Almería.
La convocatoria la integran: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao, Illarramendi, Kroos, Isco, Medran, Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo, Benzema y 'Chicharito'.
El Real Madrid realizará un suave entrenamiento en la mañana del partido, con el que Ancelotti confesó que elegirá el equipo titular y posteriormente quedará concentrado. Los jugadores están citados a las 11:30 horas de la mañana en el estadio Santiago Bernabéu. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias