Actualizado hace: 938 días 10 horas 47 minutos
Portoviejo
Se sorprende de estar en lista de “Más Buscados”

Familiares de Gabriel Eduardo Vélez Quiroz, quien figura en la lista de “Los Más Buscados de Manabí”, llegaron hasta las instalaciones de El Diario para anunciar que él se entregará voluntariamente a las autoridades.

Domingo 07 Diciembre 2014 | 04:00

Familia. Rodolfo Vélez, padre de Gabriel Vélez, manifestó que luego de ver la publicación que difundió el Ministerio del Interior en varios medios de comunicación sobre la actualización de la lista de “Los Más Buscados” se sorprendieron al ver que su familiar se encontraba integrando dicho grupo y se comunicaron con él para conocer lo que estaba sucediendo.
“Nos dijo que al ver su fotografía en la lista de “Los Más Buscados” también se sorprendió. Él ha trabajado por años en el programa de erradicación de la fiebre aftosa de la Conefa y en el comercio de ropa, nunca ha tenido ningún problema de ninguna índole. Es una persona que ha trabajado toda su vida para llevarle el pan de cada día a su familia y está dispuesto a acudir a las autoridades para que todo sea aclarado”, dijo Rodolfo Vélez.
El padre detalló que su hijo no tiene ningún inconveniente en ir ante la justicia, pero pide que las autoridades le brinden las garantías necesarias de que va a recibir un trato digno al momento de su entrega y que su proceso se va a llevar de manera transparente. Según dijo su padre, Gabriel Vélez nunca ha estado huyendo de la justicia y al aparecer en la lista de “Los Más Buscados” se ha afectado su imagen, por lo que desea que todo se aclare y poder seguir trabajando para mantener a su familia, de la que es su principal sustento.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias