Actualizado hace: 938 días 16 horas 38 minutos
Venezuela
Rompen récord de incautación de droga durante operativo

Venezuela ha incautado “un poco más” de 46 toneladas de drogas durante el 2014 y con ello “superó” las 46,8 toneladas que marcaba el récord nacional que impuso en el año 2013, informó el ministro de Defensa, el general Vladimir Padrino.

Domingo 07 Diciembre 2014 | 05:00

Al dar cuenta de una operación militar antinarcóticos en la frontera con Colombia, en el marco de una operación más amplia contra el contrabando, el general informó que el nuevo registro se logró gracias a la “coordinación perfecta” de la Fuerza Armada y la gubernamental Oficina Nacional Antidroga (ONA).
“En un esfuerzo sostenido”, aunque sólo con esta operación “se superó, estamos superando, lo incautado en el 2013; hemos alcanzado la suma de un poco más de 46.000 kilos de sustancias estupefacientes, droga procesada”, dijo el ministro al vicepresidente del país, Jorge Arreaza, cuando éste coordinaba enlaces televisivos con autoridades regionales en el marco de una operación contra el contrabando.
Arreaza precisó que desde el inicio de la operación antidrogas, el pasado martes, “se destruyeron más de 20 toneladas” de hectáreas sembradas con plantas de coca, amapola y marihuana en la Sierra de Perijá, en la frontera del extremo noroeste venezolano.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias