Actualizado hace: 941 días 1 hora 8 minutos
Gobierno
Correa dice que plan masa costaría $33 millones

El presidente Rafael Correa anunció la construcción del Plan Masa Campus del Milenio en varias ciudades del país, entre ellas Portoviejo.

Domingo 07 Diciembre 2014 | 04:00

”Hemos introducido un nuevo concepto, que son los Campus del Milenio, que son espacios verdes donde se puede pasear con la familia, hacer deportes, pero también hay servicios públicos”, explicó Correa durante el enlace ciudadano 401.
En el caso de Portoviejo, este plan se ejecutará en un predio de 26 hectáreas que pertenecía a la extinta CRM, ubicado en el kilómetro 1 1/2 vía a Santa Ana, donde actualmente se construye el hospital de Especialidades y donde se edificará un centro de atención ciudadana, donde laborarán oficinas públicas, entre ellas la CNT , un centro infantil del Buen Vivir, un polideportivo tipo B, entre otros, con una inversión que bordea los 33 millones de dólares, anunció el mandatario.
Además se refirió al mal desempeño que, a su criterio, tuvieron la CRM y la JRH mientras funcionaron en Manabí y aseguró que en 30 años recibieron  mucho dinero del Estado y que “hicieron de todo menos lo que tenían que hacer”. Ante esto, vía telefónica, Víctor Álvarez, exgerente de la JRH, dijo que él estuvo sólo meses en la entidad y que respeta el pronunciamiento del presidente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias