Actualizado hace: 940 días 23 horas 39 minutos
Jipijapa
Dos vehículos se accidentan en la vía a Guayaquil

Dos accidentes de tránsito se registraron la mañana de ayer en la vía Jipijapa – Guayaquil, dejando daños materiales, señaló la Policía.

Sábado 06 Diciembre 2014 | 04:00

El primer accidente se registró alrededor de las 07h30 en la “Curva de la muerte”, en el sector de Los Amarillos.
Patricio Quishpe, suboficial de la Policía, dijo que de acuerdo a versiones del conductor del auto de placas HCA-638, circulaba desde Manta con destino a Guayaquil, al llegar a la curva se le habría roto la cruceta del auto, y debido a que la calzada estaba mojada a causa de las lluvias, el chofer perdió el control del vehículo chocando la baranda y quedando en dirección contraria.
Media hora después, cerca de la entrada a la parroquia La América, un camión de placas GSC-2565 que transportaba confiterías, se volcó.
Julio Suárez, conductor del camión, dijo que viajaba desde Guayaquil con destino a Manta, de pronto el vehículo sufrió una falla mecánica y se volcó.
Los accidentes sólo dejaron daños materiales ya que los conductores salieron ilesos. Ellos se encontraban en el lugar del accidente para conocer los trámites y retirar los vehículos.
Miembros de la Policía trasladaron los vehículos hasta los patios de la subjefatura de Jipijapa.
El suboficial de la Policía recomendó a los conductores no conducir a exceso de velocidad, sobre todo cuando la calzada esté mojada.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias