Actualizado hace: 938 días 11 horas 34 minutos
Muere por una caída

José Rafael Falcones Centeno, de 54 años de edad, murió después de caer en una alcantarilla de aproximadamente dos metros de profundidad, indicaron sus familiares.

Jueves 04 Diciembre 2014 | 04:00

El hecho ocurrió el pasado martes, aproximadamente a las 18h00, cerca al mercado del sitio El Pueblito, de la parroquia Charapotó del cantón Sucre, según informó José Falcones, hermano de la víctima.

Señaló que su hermano estaba bebiendo con unos amigos en las cercanías al mercado del lugar y que, por versiones de los testigos, tras retirarse del sitio, se quedó dormido unas cuadras más adelante, cerca de una alcantarilla que estaba sin tapa.
El familiar manifestó que se presume que Falcones se despertó e intentó levantarse, pero como estaba ebrio cayó de cabeza a la alcantarilla. 
Auxilio. Personas que estaban cerca y que se percataron del suceso llamaron a los elementos del Cuerpo de Bomberos, Policía y familiares del hombre, quienes llegaron al lugar y lograron rescatar el cuerpo de Falcones.
Los bomberos comprobaron que Falcones no tenía signos vitales, por lo cual no era necesario llevarlo a una casa de salud, según informaron.
Los agentes de la Policía de Criminalística realizaron el levantamiento del cadáver  y dispusieron su traslado al centro forense de Manta, pero los familiares del occiso no lo permitieron, argumentando que ellos eran de bajos recursos económicos y no tenían dinero para retornar con el cuerpo desde Manta a Charapotó.
El hoy occiso era soltero, trabajaba como jornalero y era el mayor de seis hermanos, manifestaron sus parientes.
Los familiares y vecinos recogieron dinero para adquirir los servicios fúnebres y poder darle velación al cadáver. Ayer a las 15h00 fueron sepultados sus restos en el cementerio general de la parroquia Charapotó.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias