Actualizado hace: 940 días 8 horas 24 minutos
SAN VICENTE
Habilitan 17 kilómetros de tubería para llevar agua potable a Canoa

El pasado domingo se realizaron las pruebas de conducción del agua potable hacia la parroquia Canoa, llegando hasta el puente El Recreo, a un kilómetro del balneario.

Miércoles 03 Diciembre 2014 | 04:00

En el lugar estuvo la alcaldesa Rossana Cevallos, quien destacó que el hecho de que el agua llegue hasta este lugar es algo histórico, ya que durante siete años la tubería estuvo abandonada y sin uso. “Gracias al trabajo realizado por la mancomunidad Centro Norte (actualmente bajo su mando) se pudo conseguir este logro.
Destacó la labor realizada por el personal municipal y de la Empresa de Agua Potable, quienes han trabajado coordinadamente para la habilitación de esta tubería.
“Estamos a solo un kilómetro de llegar con el agua a Canoa y eso ya es una victoria, aún nos queda mucho por hacer, por eso pedimos un poco de paciencia”, sostuvo.
Martín Monteverde, director de Higiene Ambiental y Servicios Públicos, mencionó que durante dos meses se han realizado trabajos de cambio de tuberías y válvulas, además sellaron roturas y rehabilitaron la línea de conducción, poniendo la maquinaria municipal y parte de la mano de obra para dichos trabajos y recibieron por parte de la empresa los repuestos y la dirección técnica, mencionó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias