Actualizado hace: 937 días 14 horas 57 minutos
México
“Chespirito” le daba rosas a Florinda

Durante más de 40 años fue un referente del entretenimiento, y ahora tras su muerte, Roberto Gómez Bolaños se destaca como el hombre que enamoró a su esposa, Florinda Meza.

Martes 02 Diciembre 2014 | 04:00

Reseñan medios como la revista TV Notas que la historia de amor entre estas dos figuras de la televisión mexicana surgió cuando Meza tenía apenas 22 años y él 42.
Allí empezaron a trabajar juntos en el programa de televisión “El Chavo del 8”, y aunque Meza se resistía a hacerle caso, la caballerosidad, talento y simpatía de “Chespirito” logró conquistarla después de casi 5 años de insistencia. 
En el año 2000, Bolaños sorprendió a los chilenos pues en el programa “Viva el lunes”, conducido por la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, aseguró que fue en el año 1977 cuando empezó su historia de amor: “Aquí empezó el romance, por eso le guardamos a Chile un cariño muy especial”, dijo.
Tras 20 años juntos, Bolaños y Meza decidieron casarse el 19 de noviembre del 2004 en presencia de sus hijos y amigos. 
Días antes de su enlace matrimonial, “Chespirito” reveló a un medio de comunicación: “Enamoré a Florinda con una rosa todos los días y regando su corazón cada mañana, cada tarde y cada noche”.
DATO. Debido a una vasectomía que se realizó el actor de “El Chavo del 8” , no tuvo hijos propios con Meza. 
Pero “Chespirito” ya contaba con 6 hijos producto de su matrimonio anterior con Graciela Fernández. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias