Actualizado hace: 937 días 23 horas 40 minutos
'Kitu' Díaz volvería a Barcelona pero 'no con la actual dirigencia'

El argentino Damián 'Kitu' Díaz dijo que estaría gustoso de volver a jugar en Barcelona, club con el que se coronó campeón de Ecuador en el 2012.

Lunes 01 Diciembre 2014 | 16:30

En entrevista con La República, el futbolista indicó que su aprecio por Barcelona sigue intacto, por lo que aún le gusta ver los cotejos que disputa el club 'torero'. "La gente sabe que yo no soy de hablar mucho, pero es obvio, yo volvería al club, a mi me encanta Barcelona, viví momentos inolvidables y siempre uno tiene el deseo de volver a un lugar donde se siente bien", dijo.
"Hasta el día de hoy sigo los partidos, me gustan, me divierte ver cómo Barcelona pelea cada partido, sin duda es un club que extraño mucho y que sí podría volver sin duda a ese club", agregó el Kitu vía Skype desde Emiratos Árabes.
Sin embargo, aclaró que no le gustaría volver con la actual dirigencia del club 'canario', por problemas tras su salida del plantel. 
"Me tocó salir con un contrato que para el club (Barcelona) era importantísimo y que no se haya respetado en todas las formas o conmigo me dolió muchísimo, hoy no volvería. No es que no me lleve bien, pero creo que no se me ha tratado de la manera en la que yo me lo merecía y estoy dolido", dijo.
"Mi tema es con la dirigencia que no respetó los valores, yo no quisiera enjuicar a Barcelona, yo me encariñé con el club, yo traté de hablar diez mil veces por teléfono, traté de llegar a un acuerdo, de darles las maneras de pago", agregó el futbolista argentino. 
El 'Kitu0 añadió que "lo único que quiero es que se me dé la parte que me corresponde por lo que pagó el club árabe, esas cosas me dolieron".
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias