Actualizado hace: 937 días 22 horas 12 minutos
Portoviejo
500 comerciantes listos para Feria del Juguete

Comerciantes de juguetes y ropa están animados con la feria que se realizará en el aeropuerto Reales Tamarindos desde hoy. Así lo confirmó Aurora Véliz, presidenta de la Asociación 6 de Diciembre.

Lunes 01 Diciembre 2014 | 04:00

La dirigente mencionó que los comerciantes se alistan con sus mejores productos, que tradicionalmente se ofertaban en el parque Eloy Alfaro.
Sin monopolio. Véliz también destacó la acción de las autoridades municipales, dijo que inicialmente dos personas quisieron acaparar los puestos de venta, pero luego se dio marcha atrás a esa disposición y se venden los puestos de forma individual a cada comerciante.
José Flores, director de Comisarías, señaló que hasta ayer 500 vendedores habían reservado su espacio, cuyo costo es de 60 dólares por un puesto de 2,40 x 3 metros. 
Indicó que aumentarán unos 100 comerciantes más. Allí se incluyen los de ropa, juguetes y monigotes que también estarán en lo que fue la pista de aviones. La feria será hasta el 6 de enero.
En el lugar ya todo está señalizado y se informó que además de la feria habrá espectáculos artísticos y la ubicación del circo de los hermano Fuentes Gasca. El lugar cuenta con parqueadero para 2.000 carros y el ingreso será por la calle Ferroviaria.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias