Actualizado hace: 938 días 59 minutos
México
Los personajes que ya no están

Con el paso del tiempo han sido varios los actores de la popular serie mexicana “El Chavo del 8” que han fallecido, pero que han quedado en la memoria de miles de fanáticos.

Domingo 30 Noviembre 2014 | 04:00

 
Ramón Valdés, “Don Ramón”; Angelines Fernández, “La bruja del 71”; Horacio Gómez, “Godinez”; Raúl Padilla, “Jaimito el cartero”; y ahora se sumó a la lista de personajes de la serie de “El Chavo del 8” que han dejado de existir, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como ‘Chespirito’.
El humorista Ramón Valdés,  famoso en el mundo entero por su personaje de “Don Ramón”  y  conocido como “Moncho” entre sus familiares, falleció el 9 de agosto de 1988 a los 64 años de edad, a consecuencia del cáncer de estómago que se expandió (metástasis) hacia la columna vertebral.
La actriz Angelines Fernández nació en Madrid (España) y se hizo famosa al interpretar a “La Bruja del 71”. Luego de pasar un par de años muy enferma, el 25 de marzo de 1994 falleció a la edad 71 años.
Horacio Gómez Bolaños, quien fue “Godinez” en la serie y que interpretaba a un niño bastante distraído, pero no torpe ni inocente, era el hermano menor de Roberto Gómez y murió de un ataque al corazón el 21 de noviembre de 1999. 
“Jaimito el cartero”, papel interpretado por Raúl “Chato” Padilla, fue quien popularizó la ciudad de Tangamandapio en Mexico. Padilla dejó de existir a los 76 años.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias