Actualizado hace: 938 días 15 horas 50 minutos
MÉXICO
Tristeza por la partida del “Chavo”

Hoy en el estadio Azteca de la ciudad de México se llevará a cabo un homenaje al actor Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, así se anunció en un tuit de su cuenta de Twitter.

Domingo 30 Noviembre 2014 | 04:00

 

 
En la misma publicación la familia de Gómez Bolaños agradeció las muestras de afecto de los seguidores del actor. El  homenaje será desde las 12hoo. El estadio tiene capacidad para 100 mil personas.
Según un comunicado de Televisa, se pide a quienes vayan a rendirle el último adiós que lleven una flor, como muestra de cariño y admiración. El homenaje se ha denominado “Gracias por siempre”.
 
 Previo. El funeral de Roberto Gómez Bolaños se llevó a cabo durante la madrugada del sábado, indicaron familiares.
Asimismo detallaron que el cuerpo del escritor y actor fue transportado de la funeraria Jardines de Paz, donde fue embalsamado durante la tarde del viernes, hacia su residencia en Isla Dorada, ubicada en la zona hotelera de Cancún.
Además se indicó que alrededor de la 01h00 inició la reunión de familiares y amistades cercanas. Los restos de “Chespirito” fueron trasladados desde Cancún a Ciudad de México (horas de la mañana del sábado) para realizar los servicios fúnebres y otros homenajes de cuerpo presente organizados por Televisa, la compañía para la que trabajó durante gran parte de su vida laboral.
 
 Redes sociales. La muerte del cómico mexicano Roberto Gómez Bolaños se convirtió en tendencia en Twitter.
A través del hashtag #RobertoGómezBolaños diversos usuarios de Twitter lamentaron la partida de este ícono de la televisión mundial. Sus compañeros de reparto también se hicieron presentes. 
“El Profesor Jirafales”,  Rubén Aguirre, escribió: “Estoy conmocionado por la pérdida de Roberto, no me alcanzará la vida para reconocer su talento, su generosidad y su amor por este país”. Por su parte el actor Carlos Villagrán, quien interpretó a “Kiko” en “El Chavo del 8”, lamentó vía Facebook la partida de “Chespirito”, “Para él todo mi agradecimiento, mi tristeza y mi dolor. Solamente cuando se vive la realidad de una ausencia, se descubre el verdadero sentimiento de una amistad y un gran maestro”, escribió.
 
 “LA CHILINDRINA”. María Antonieta de las Nieves no canceló las presentaciones que realiza en Ecuador, tras conocer de la muerte de su excompañero. La actriz en el show que dio en Ambato el viernes dijo entre lágrimas: “Hoy también llegó al cielo una persona sensacional, a quien todos hemos admirado y hemos querido”. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias