Actualizado hace: 937 días 16 horas 40 minutos
Madre encuentra a su hijo muerto

Consternación ha causado en El Carmen la muerte de un niño de 12 años de edad, que, según detalló su familia, fue encontrado ahorcado en el interior de su vivienda.

Sábado 29 Noviembre 2014 | 04:00

En declaraciones a este medio, Katy M., tía del pequeño César L.M., dijo que alrededor de las 18h00 del jueves el niño quedó en la casa en compañía de dos de sus hermanos, mientras su madre había salido momentáneamente.

Según la tía del menor, cuando retornó la mamá al hogar, a los pocos minutos, encontró a su hijo ahorcado.
Señaló que la señora cortó la cuerda para intentar reanimar a su hijo, d dándole respiración boca a boca.
Al observar que el niño no reaccionaba la angustiada mujer pidió ayuda para trasladarlo al hospital cantonal, donde los galenos certificaron que habia muerto, indicó la tía.
La policía tomó procedimiento de lo ocurrido y trasladó el cadáver al centro forense de Santo Domingo de los Tsáchilas, para realizarle la autopsia. 
SEPARACIÓN. Los familiares de César M. manifestaron que sus padres se habían separado desde hace varios meses.
Dijeron que mientras Luis M., padre del niño, se fue a trabajar a una finca en Esmeraldas, su madre, Amparo I.M., se quedó  viviendo con sus cuatro hijos en el barrio Las Azucenas de la parroquia urbana 4 de Diciembre, en El Carmen..
ANUNCIO. Los familiares dijeron que  lo que más ha llamado la atención es que desde hace varias semanas el menor había anunciado a sus allegados y amiguitos que quería morir, pero nadie le tomó importancia porque pensaban que era una ocurrencia por por ser un niño, dijo Katy M., entre lágrimas.
ESTUDIOS. La muerte de César L.M. también llenó de consternación a sus compañeros del séptimo año de la escuela Luz del Campo, del sitio Cohete, quienes ayer viernes no lograron asimilar las clases de sus maestros.
Al sentir el pupitre vacío del niño fallecido, sus compañeros optaron por colocar sobre él un pequeño ramo de flores silvestres.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias