Actualizado hace: 939 días 2 horas 6 minutos
Navidad
El comercio nocturno se enciende desde el próximo 12 de diciembre

La intención de los comerciantes de Portoviejo es iniciar las ventas nocturnas desde el 12 de diciembre.

Sábado 29 Noviembre 2014 | 04:00

Aquello se dio a conocer durante la reunión que la Cámara de Comercio mantuvo con las autoridades de la Policía, municipio, Corporación Nacional de Electricidad (Cnel), ECU-911 y más instituciones.
Francisco Mera, de la Cámara de Comercio, calificó la reunión de muy positiva y señaló que la campaña será hasta fin de año con atención al público hasta las 21h00. 
Dijo que para que eso se concrete los comerciantes solicitan seguridad, además de permitir el doble parqueo en estas fechas y que se garantice el fluido eléctrico.
Dijo que el director de comisarías, José Flores, se comprometió a gestionar ante Portovial el permiso del doble parqueo. Mientras que el delegado de la Cnel, Jhonny Galarza, aseguró que se han tomado las medidas para que no existan cortes de fluido eléctrico, además tienen un equipo emergente que responda con las reparaciones, indicó.
Alba González, presidenta de la Cámara de Comercio, agregó que las autoridades se comprometieron a dar su apoyo y que incluso los 200 locales del Centro Comercial Municipal se unirán a la campaña y además todo el edificio será adornado con luces navideñas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias