Actualizado hace: 937 días 20 horas 46 minutos
SERIE B
Delfín va con todo frente a River Plate

Delfín no se juega nada en su último partido del año, pero su rival sí.

Sábado 29 Noviembre 2014 | 04:00

Los “cetáceos” reciben hoy a River Plate en un partido clave para las aspiraciones visitantes, que esperarán una caída de Liga de Portoviejo en su visita a Imbabura, en partido que se jugará en horario unificado, a las 15h00, para lograr el ascenso.
Una derrota “cetácea” y una victoria de Imbabura significaría el ascenso de River Plate a la “A”. 
Por ello dirigentes, cuerpo técnico y jugadores  se han mostrado contentos por lo que significa el partido, pero han manifestado que serán responsables y que saldrán a la cancha a ganar los tres puntos por la afición, sin pensar en el futuro de otros equipos. 
El técnico Cirilo Montaño pondrá el equipo titular.
EL EQUIPO. Montaño jugará con línea de cuatro, una defensa conformada por Pablo Cifuentes, Roberto Angulo, Duval Valverde y Francisco Silva. Estos cuatro jugadores se han desempeñado generalmente como defensas centrales, pero esta vez el entrenador ubicará a Cifuentes como lateral por izquierda y al paraguayo Silva como lateral derecho.
En el medio sector estarán Kleber Andrade, Víctor Macías y Jaime Caicedo en la zona de corte y como único volante de avanzada estará Renato Cedeño, dejando en el ataque al juvenil Justin Alman y a César Barre.
ÚLTIMA PRÁCTICA. En el último entrenamiento de Delfín se respiró un ambiente de incertidumbre.
Y es que algunos jugadores no saben qué pasará con ellos en la siguiente temporada. De toda la plantilla “cetácea”, sólo han sido ratificados para el 2015 el arquero Paolo Ortiz y los defensas Duval Valverde y  Francisco Silva (paraguayo).
Finalizada la práctica, el entrenador Cirilo Montaño reunió al grupo en círculo.
Luego se quedó hablando solo con los titulares que hoy se medirán a River Plate.
Los jugadores Joffre Pachito, Marcos Cangá y Cristhian “Chaparro” Cedeño se sentaron en el césped para repasar varias anécdotas de la temporada.
Ninguno de ellos sabía lo que les deparará el futuro en el 2015.
EL TÉCNICO. Técnico Universitario, tercero en la puja por ascender, espera un milagro. 
El equipo tungurahuense recibe en Ambato a Espoli, también a las 15h00.
Las opciones del Técnico son escasas porque depende de dos resultados para lograr el ascenso a la Serie A: los ambateños deberán esperar que los partidos Imbabura-Liga y Delfín-River terminen empatados o que Liga y River pierdan.Si es así, y el “Rodillo Rojo” gana su partido contra Espoli, habrá logrado el ascenso.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias