Actualizado hace: 938 días 15 horas 26 minutos
Manabí
Un niño de 12 años se quita la vida en El Carmen

César Luis Marcillo Marcillo, de 12 años, habría aprovechado la ausencia de su madre para quitarse la vida, ahorcándose con una soga en la sala de su casa. El hecho se dio en el cantón El Carmen, Manabí.

Viernes 28 Noviembre 2014 | 15:31

Katty Tatiana Marcillo, tía de César Luis, indicó que el hecho se dio la tarde del jueves, cerca de las 18h00.
A esa hora, la madre del menor había salido por un momento de la vivienda, dejando a sus tres hijos en el lugar, dijo la mujer. 
La tía del menor indicó que uno de los niños contó que César Luis se paró sobre un banco de madera para amarrar la soga y luego ahorcarse.
Minutos después, la madre retornó a la casa y halló al menor ya sin vida, sin embargo, lo trasladó al hospital cantonal donde certificaron su muerte.
El cadáver del menor fue trasladado al Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas, para que se le practique la autopsia.
Los familiares de César Luis presumen que su fatal determinación pudo haber sido consecuencia de la separación de sus padres.
El menor había anunciado a sus allegados y amiguitos que se iba a matar, pero nadie le tomó importancia, dijo Katy Marcillo, entre lágrimas.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias