Actualizado hace: 937 días 19 horas 8 minutos
muere al chocarse con una camioneta

Un accidente de tránsito suscitado anoche en el sector conocido como La Curva de El Guabito, en Portoviejo, dejó como saldo una persona muerta.

Viernes 28 Noviembre 2014 | 04:00

 La Policía informó que el occiso fue identificado como Pablo Roberto Zambrano Rivas, de 53 años de edad.

Según detallaron los agentes del orden, Zambrano viajaba a bordo de una motocicleta de marca Shineray, de color negro, la cual, aproximadamente a las 19h25, se impactó de frente contra una camioneta amarilla de placa PJP-957.
Los uniformados detallaron que el accidente se dio al pasar el puente de El Guabito. La motocicleta llevaba dirección Santa Ana-Portoviejo, mientras que la camioneta iba en el sentido contrario, se explicó.
Moradores del lugar manifestaron que por la fuerza del impacto el motociclista se golpeó la cabeza contra la vía, por lo que quedó inconsciente.
Los vecinos dieron aviso a los rescatistas, indicaron.
 
Al hospital. A los pocos minutos, al lugar del accidente llegaron los policías y los paramédicos. Estos últimos inmovilizaron a Pablo Zambrano y lo trasladaron al hospital Verdi Cevallos para que fuera atendido, pero ya nada se pudo hacer, solo se confirmó su muerte, debido a las graves heridas que sufrió en el choque, señalaron fuentes médicas.
Familia. Familiares del fallecido también se hicieron presentes en el hospital y al conocer la fatal noticia protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.
Miembros del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y de Criminalística de la Policía realizaron el levantamiento del cadáver, el cual se tenía previsto trasladarlo al centro forense de Manta para la autopsia.
Otros agentes de la Policía retiraron del lugar del accidente tanto la motocicleta como la camioneta y los llevaron a los patios de retención en Las 3 Marías.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias