Actualizado hace: 938 días 8 horas 49 minutos
Pronosticó que un avión sufriría un accidente
Vidente inquietó a una ciudad

La premonición del conocido vidente brasileño Jucelino Nóbrega da Luz, que pronosticó que un avión sufriría ayer un accidente en un área céntrica y vital de Sao Paulo, generó intranquilidad en la mayor ciudad brasileña.

Jueves 27 Noviembre 2014 | 04:00

En 2005, el vidente registró en una notaría que el vuelo JJ3720 de TAM se estrellaría en Sao Paulo el 26 de noviembre del 2014, en la céntrica Avenida Paulista.
El avión en cuestión aterrizó sin ningún problema ayer, pero no sin antes provocar alteraciones en la vida cotidiana de algunos paulistanos y de la propia aerolínea TAM, que llegó a modificar el número de vuelo como JJ4732.
El vidente celebró esta modificación por parte de la aerolínea, ya que, a su juicio, la decisión alteró el trágico desenlace: “En el caso de problemas mecánicos es posible cambiar los hechos, como en el accidente de TAM. Ya en casos naturales, no cambia nada, no se puede minimizar el problema”, comentó.
A pesar de la modificación, la superstición no dejó de afectar a los pasajeros y algunos directivos de la aerolínea se embarcaron en el vuelo con destino Brasilia, para transmitir tranquilidad.
A pesar de que finalmente nada sucedió, Jucelino Nóbrega da Luz trastocó la rutina de los paulistanos; generó intranquilidad durante varias semanas y movilizó a los medios de comunicación en el aeropuerto de Congonhas y en la Avenida Paulista.
La pasada semana el administrador de un edificio cercano al supuesto lugar del accidente decidió repartir una copia del pronóstico realizado por Nóbrega da Luz en la notaria para que los vecinos tomaran precauciones e incluso ayer algunas personas decidieron cambiar de residencia por unas horas.
El nombre de Nóbrega da Luz empezó a conocerse tras la trágica muerte del candidato presidencial Eduardo Campos, fallecido en un accidente aéreo en agosto pasado, y que el vidente aseguró haber pronosticado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias