Actualizado hace: 938 días 33 minutos
Los hijos putativos
Los hijos putativos
Por: Freddy Solórzano
[email protected]

Martes 25 Noviembre 2014 | 13:48

A Manta la quieren dividir los hijos putativos de Jaime Estrada y Jorge Zambrano. Son hijos de última hora, llenos de resentimientos y que buscan quedar bien con sus padres por pura conveniencia.

Los unos viven con los dedos cruzados para que la administración actual fracase. Sonreirían si no hay agua por tres meses o si la basura nos inunda. Se pasan comparando el ahora con su pasado. Añoran el concierto de Marc Anthony como si fuera lo más importante que ocurrió en la historia de la ciudad.

También están los del otro bando, que ni debajo de las piedras encuentran algún mérito a la anterior administración. Ni una callecita pavimentada en el barrio más pobre les parece importante. Ni el préstamo de los 100 millones del Banco Mundial, que se gestionó y que empleará el municipio actual, lo consideran relevante.
Dense una vuelta por Facebook y allí encontrarán a estos hijos salpicados de rencor con sus opiniones viscerales. Sus argumentos son penosos y vacíos. La inteligencia se les fue a los pies. Yo me avergonzaría de tener unos hijos así.
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias