Actualizado hace: 938 días 3 horas 24 minutos
Brasil
Vasco da Gama vuelve a la Serie A del fútbol

El Vasco da Gama, en un estadio Maracaná con 65.000 espectadores, igualó 1-1 con el modesto Icasa y aseguró así su retorno a la Serie A del Campeonato Brasileño en el 2015.

Lunes 24 Noviembre 2014 | 04:00

El equipo de Río de Janeiro abrió el marcador con un tanto del artillero Kléber, y el Icasa, de Juazeiro no Norte, en el estado de Ceará, igualó con un tanto de Nilson, que apaciguó la fiesta de los dueños de casa.
En el Vasco da Gama, dirigido por el exseleccionador de Sudáfrica, Joel Santanta, actúan entre otros el portero uruguayo Martín Silva, los centrocampistas Pablo Guiñazú (argentino), Eduardo Aranda (paraguayo) y Santiago Montoya (colombiano), además del experimentado creativo brasileño Douglas.
Con el empate y a una fecha del final de la segunda división de la liga brasileña, el Vasco da Gama llegó a los 63 puntos, cuatro de ventaja sobre el Avaí de Florianópolis, quinto con 59 unidades.
El título de la Serie B se definirá la próxima semana entre el Joinville, del estado de Santa Catarina, y el paulista Ponte Preta de Campinas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias