Actualizado hace: 938 días 5 horas 19 minutos
El Carmen
Un profesor muere en un accidente

Silvio Mero Carranza, de 30 años, murió al accidentarse en la motocicleta que conducía por la vía El Carmen- Pedernales.

Domingo 23 Noviembre 2014 | 04:00

De acuerdo a la información proporcionada por los familiares de la víctima, pasada la media noche del viernes, él se estaba dirigiendo desde El Carmen hacia una finca ubicada el sitio San Francisco de Chila, con la finalidad de visitar a su progenitora; pero cerca del kilómetro 12, sector La Caraca sufrió el accidente. Se presume que el hombre perdió el control de la motocicleta y luego de estrellarse contra una señal vertical rodó varios metros entre la cuneta y la calzada, circunstancias  en las que sufrió fracturas mortales, indicaron los familiares.Como el sector es desolado difícilmente pudiera haber testigos del fatal suceso, según la Policía.Varios hombres que iban caminando en medio de una platanera con dirección a sus domicilios fueron quienes al escuchar el estruendo corrieron a la vía y encontraron el cuerpo del motociclista tendido en la calzada, ante lo cual llamaron a los socorristas del Cuerpo de Bomberos. 

Muerto. Al llegar los hombres de la casaca roja comprobaron que Mero  ya estaba muerto y optaron por comunicar a sus familiares y a las autoridades, para que sean ellos quienes procedan con el levantamiento del cadáver.     Hasta el viernes Silvio Mero laboró como docente contratado en la unidad educativa José Ricardo Martínez Cobo.Ayer en la tarde debía recibir el nombramiento para trabajar en la unidad educativa Simón Bolívar del sitio Cajones, indicaron sus familiares.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias